En boca de todas

En boca de todas

Cortometraje animado experimental. Una realización colectiva compuesta como un ejercicio de cadáver exquisito. La narración es suave y tranquila, a la par que reclama en contra de la violencia hacia las mujeres y por la igualdad de derechos de un modo poético. Contiene la expresión de 25 mujeres manifestándose en imágenes e ideas acerca de deseos y sentimientos. Las realizadoras trabajaron libremente en consonancia con motivaciones personales utilizando una variedad de técnica y materiales, tomando por punto de partida la interacción entre los conceptos “boca” y “comunicación”.

 

Festivales y premios
Mención de Honor en La Picasa International Film Festival Argentina, 2019, Premio a Mejor Cortometraje y Premio del Público en el festival Cine en Grande Argentina, 2019. Selección Oficial en el Cipolletti Cine Concurso Nacional de Cortometrajes, Argentina 2018, Ajayu International Animation Film Festival Perú, 2018 y Animasivo Festival de Animación Contemporánea de la Ciudad de México 2018, entre otros.

 

Bio de las directoras
Red Argentina de Mujeres Animadoras (RAMA). Colectivo de mujeres de la animación que aborda proyectos en común y que funcionan de manera horizontal. Se trata de un grupo diverso y amplio que sostiene los ideales de hermandad y apoyo mutuo.

 

Horarios
(Este cortometraje se proyecta junto al largometraje Kusama – Infinity)
– Viernes 29 de noviembre, Sala Alfredo Pareja, 19h30
– Domingo 1 de diciembre, Sala Alfredo Pareja, 19h00
– Domingo 1 de diciembre , Espacio Muégano Teatro, 20h00