Ni sí, ni no

Ni sí, ni no

La madre de Lucía lleva a su hija de paseo por el campo. Durante el trayecto, mientras conduce, los minutos se vuelven largos. Lucía sospecha que algo anda mal. Su madre, esquiva, deberá contarle una decisión que cambiará la vida de ambas.

 

Festivales y premios
Selección oficial en el Festival de Cine La Orquídea, Cuenca, Ecuador 2018 y en el Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona (LAFISBA) 2018.

 

Bio de la directora
Daniela González. Directora y guionista de 5 cortometrajes; el cortometraje El Abrazo de Felipe, ganador de 3 premios en Ecuador, fue exhibido en festivales de Francia, España, Suecia, Bielorrusia, Cuba. El cortometraje Ni sí, ni no, fue seleccionado en tres festivales de Ecuador y España. Ha trabajado como coguionista de una serie televisión y editora de dos cortometrajes documentales de la Federación de Mujeres de Sucumbíos, entre otros. Estudió un master de Escritura de Guion en la Universidad Autónoma de Barcelona, un master de Montaje y otro de Dirección en la ESCAC de Barcelona. Actualmente es docente de guion y montaje en la Universidad de las Artes, Guayaquil.

 

Horarios Muestra #8M 2020
(Este cortometraje se proyecta junto al largometraje Silvia)
– Sábado 28 de marzo, 18h00, OchoyMedio